Definitivamente el amor se puede encontrar en cualquier lado y cuando menos te lo esperas. María Elena y Franklin se conocieron por una amistad en común, ambos son de nacionalidad venezolana pero se conocieron en Panamá y fue amor a primera vista. Específicamente se conocieron en el Causeway Amador, por lo tanto fue este el lugar que escogieron para realizar la sesión de fotos para la espera de su bebé. 🙂
La sesión la realizamos en una tarde de diciembre, de esas en que se empieza a sentir la llegada del verano, por lo tanto, aprovechamos el sol, la brisa y los colores del atardecer para crear unos lindos recuerdos para ellos. ¡El clima estaba a nuestro favor y en su punto! Gracias a Dios.
María Elena es muy fotogénica, al igual que su hija y más las ideas que ella tenía para la sesión logramos obtener muy buenos resultados. En fin, pasamos una excelente tarde haciendo lo que tanto me gusta hacer, tomar fotos y compartir la alegría con las familias que están la espera.
Agradezco a todos ellos por elegirme y por su confianza para permitirme capturar esta etapa tan especial en sus vidas. Les deseo muchas bendiciones y felicidades por la llegada del nuevo angelito.