En el verano en el área de Gamboa, realizamos esta sesión de fotos de embarazada de Itzel junto a su familia. Pasamos un excelente día en este bello poblado de Panamá, junto a ellos y mis asistentes, nos hizo un atardecer muy lindo que pudimos aprovechar para las fotos.
Esta sesión de fotos tiene una historia de backstage muy peculiar, cuando nos preparábamos para hacer unas fotos cerca del mar, vimos cruzar un venado, para mi fue algo impresionante, ya que nunca había visto uno en vivo y a todo color, inclusive llegó muy cerca de nosotros y hasta me olió mis maletas, todos nos quedamos viendo esta maravilla de Dios y aproveché para tomarle unas fotos, abajo les comparto una. Algo muy gracioso que pasó, fue que durante ese momento pasaron algunos carros y una persona nos preguntó que si el venado era nuestro? A lo que respondí en mi mente “Sí, por supuesto, lo trajimos para la sesión de fotos” jaja
Fue una tarde divertida junto a esta bella familia y les agradezco por permitirme guardar tan lindos momentos para ellos.