A los 7 meses de embarazo de Sabina, realicé esta divertida sesión familiar junto a su esposo Jorge y su hija Milagros. Disfruté mucho hacer esta sesión de fotos; me pareció súper la idea de estos padres de esperar hasta el día del nacimiento para conocer el sexo de su bebé y que sea una sorpresa para todos. ¡Que emocionante! 🙂
Por lo tanto, el concepto general de la sesión giró en torno a la idea del bebé sorpresa. La sesión la realizamos en el Causeway de Amador, en una mañana de domingo junto a mis dos queridas asistentes. Me encantó la complicidad de toda esta familia para la sesión de fotos, cada uno aportó muy buenas ideas y se sentía la felicidad que los rodeaba.
Milagros (la hija) no dudó en demostrar en las fotos esta felicidad por convertirse en la hermana mayor con la llegada de su hermanito ó hermanita.
Hubieron momentos de risas, ternura y amor. Al final terminamos con una gran cantidad de lindos recuerdos.
Es un gusto poder capturar estos momentos especiales y únicos en la vida. Les doy las gracias a Sabina, Jorge y Milagros por esta oportunidad y muchas felicidades por el nuevo angelito ó angelita que pronto llegará a la familia.