Cuando me reúno con los clientes que están a la espera de un nuevo bebé siempre me gusta conocer un poco de su historia de amor y cada día me sorprenden más. La historia de Janisse y Mark me gustó muchísimo, para mi es como sacada de una película romántica. Ahora estoy más convencida que no todo el romanticismo del tiempo de antes o ese que se ve en el cine es sólo una ilusión, esas historias de amor también existen en la vida real y esto es prueba de ello.
Mark es de Indiana y Janisse de Panamá. Se conocieron hace más de 15 años mientras Janisse estudiaba junto a sus amigas con una beca en los Estados Unidos. Mark desde que la conoció se sintió atraído hacia ella y Janisse demoró un poco más en darse cuenta cuanto le gustaba Mark. Luego ellos se enamoraron y ambos se convirtieron en su primer amor verdadero. Mark vino hasta Panamá a pedir la mano a los padres de Jani y hasta tuvo que aprender español para ella ¡eso definitivamente es amor! Mientras ellos me contaban su hermosa historia yo me la iba imaginando en mi mente como una película.
Hace cuatro años atrás su amor creció aún más cuando Dios los bendijo con la llegada de su primera hija y hoy en día fueron bendecidos nuevamente con la llegada de una inesperada segunda angelita. La sesión de fotos de embarazada fue realizada en el Parque Omar, en la ciudad de Panamá; la tarde se pintaba de un buen clima pero a los pocos minutos de empezar cayó la lluvia. Y es que en Panamá el clima suele ser muy impredecible, así que nos tocó esperar varios minutos antes de poder retomar la sesión, pero esto no fue impedimento para conseguir lindas tomas y pasarla bien. A mi me encanta hacer sesiones de embarazadas, ya que siempre en el ambiente hay una felicidad que nos rodea y nos contagia a todos los presentes y esta sesión no fue la excepción.
A los 19 días de nacida conocí a la nueva integrante de la familia y tuve la oportunidad de realizarle sus fotos de recién nacida en su hogar; fue una experiencia llena de mucha ternura junto a su amorosa familia.
Le doy las gracias a esta linda familia por todas sus atenciones y por la oportunidad que me dieron para capturar esos momentos únicos en sus vidas. Muchas bendiciones para ustedes y muchas felicidades.